Mucho depende de un@ mism@…

Todo CAMBIA cuando te entregás, si ponemos resistencia a lo que la vida nos depara, a lo que nuestro camino nos presenta, todo quedará estancado…inmóvil, sin cambios, repitiendo una y otra vez lo que no nos ayuda, lo que nos hace mal, lo que nos angustia, lo que nos deja en la tibieza de la vida… Pero ¡qué distinto es! cuando nos aflojamos y nos entregamos al devenir, a vivir lo que nos toca, sin ponerle resistencia… ¿Cuáles son tus resistencias? ¿A qué le tenés miedo? Estás a tiempo de cambiar y empezar de nuevo…

Todo FLUYE cuando lo sueltas…nos acostumbramos a aferrarnos a las situaciones, circunstancias, personas, relaciones tóxicas, inseguridades, indefiniciones cotidianas; y no las dejamos fluir. El universo, el ser supremo, Dios o cómo vos lo llames te está pidiendo que dejes todo en sus manos, que lo demás viene por añadidura, pero somos omnipotentes y nos cuesta aceptar que queremos controlarlo todo, tener todo bajo nuestra organización y planificación, de lo que creemos óptimo, o «perfecto» para nuestra propia vida…

Todo LLEGA cuando es su tiempo, nos cuesta esperar el tiempo indicado, vivimos insertos en la cultura del «ya», del «ahora mismo», del «pronto». Pero no nos damos cuenta que las cosas vana llegar y van a pasar cuando sea el tiempo indicado para ello en nuestras vidas. No depende de nosotros en su totalidad, sí depende de nuestro accionar para buscar esos cambios, pero llegar, llegar … eso pasa cuando debe ser, no lo manejamos el cien por ciento nosotr@s, sólo depende de ponernos en marcha y confiar…

Todo SANA cuando lo aceptas… luchamos, nos revelamos, nos escapamos, nos negamos a aceptar la realidad que nos toca tanto a nosotr@s como a nuestros prójimos. Pero qué distinto es todo cuando lo aceptamos, cuando dejamos de resistirnos y nos abrimos a lo que la vida nos presenta, porque es desde ahí desde donde crecemos, cambiamos, somos seres moldeados como arcilla en manos de un alfarero, pero esto HAY QUE ACEPTARLO, es la única posibilidad de vivir lo que nos toque haciendo cambios, dando pasos para transformarnos de oruga en mariposa… y esto depende sólo de vos…

¿Te animás a leer este texto con tu corazón? y compartírselo a quién o quiénes estén viviendo situaciones que necesitan ser mirada bajo este enfoque, con esta lupa, con este modo de comprender lo que las circunstancias e imprevistos traen a sus vidas, a nuestras vidas… ¡Gracias!

Karen Erra.

También te puede interesar…
► VER TODOS LOS ARTICULOS PUBLICADOS ◄
► [EXPLICACIÓN] ¿Qué es SER AGUILA? ◄


SER ÁGUILA en las Redes Sociales

Un comentario en «Mucho depende de un@ mism@…»

  1. Bella reflexión para aquellos que, por ser tan estructurados, siempre nos acompaña el «debemos» y nos decepciona el equivocarnos.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.